GALLETAS FLOTANTES PARA PERRO
Hookbaits flotantes de plástico duradero de 13 mm que se pueden montar con pelo, enganchar directamente o montar con tornillos Zig. Dos colores ofrecen opciones para combinar con precisión tanto las galletas para perros como las ofertas libres de gránulos flotantes.
El anzuelo perfecto cuando se alimenta con la mortal combinación de Slicker Floater y Riser Pellet, lo que garantiza que siempre tenga una presentación efectiva cuando las carpas se están alimentando con más fuerza. Ya no tendrás que preocuparte de que los anzuelos se ablanden, se hundan o se caigan en un momento crítico y tengas que sacar taladros o superpegamento.
Las galletas Nash Plastic Dog Biscuits también absorben bien los líquidos, desde naturales como Wormcell hasta Scopex No.1 o Citruz Concentrate. Para agregar un marcador visual a su anzuelo, un chorro de Plume Juice ayudará a identificarlo entre las ofertas gratuitas y agregará un punto de enfoque de olor y sabor para una carpa que se alimenta.
Las galletas individuales de plástico para perros combinan perfectamente con los anzuelos Flota Claw de tamaño 10 y 12 en la superficie, o use cebos dobles para tamaños más grandes y nados más exigentes.
Contenido: 6 por paquete